En este momento estás viendo Luxmetique capilar: El producto que necesitas para la caída de pelo
Luxmetique capilar

Luxmetique capilar: El producto que necesitas para la caída de pelo

Luxmetique capilar: hay solución para la caída de cabello

¿Te habías parado a pensar en lo mucho que nos parecemos a los árboles? Desde que pasa el otoño, igual que se caen las hojas, comenzamos a notar esa sensación de aumento de caída de pelo, que, para más inri, nos deja la casa que parece que tengamos una gatería.  Durante todo el invierno vemos los árboles desprovistos de hojas y pensamos en nuestra cabellera… ¿le ocurrirá lo mismo?  ¿Volverá nuestro pelo como las hojas con la llegada de la primavera?

Dado que, más allá de las similitudes metafóricas son dos procesos que no tienen nada que ver, hoy venimos a hablar de la caída capilar y para entender cómo es la vida del cabello en nuestro cuerpo, te vamos a contar brevemente su ciclo de crecimiento:

  1. Comienza con la fase anágena, que es una fase larga de crecimiento que dura unos 4 años.
  2. La siguiente fase se denomina catágena, en la que el pelo se mantiene estable y deja de crecer durante unas 4 semanas.
  3. Y por último la fase telógena, en la que el cabello cae y en ese mismo folículo, 3 meses después vuelve a comenzar el proceso desde la primera fase con un nuevo pelo.

Es muy habitual, teniendo en cuenta este ciclo, que al día se caigan entre 25 y 60 cabellos. Aunque parezca exagerado, doy fe de ello, y si además tienes el cabello medio-largo, parecerá que se te han caído aún más aunque no sea así.. Pero si la cantidad excede los 100, comienza a considerarse un problema mayor.

¿La caída del cabello ocurre siempre por la misma causa?

No, en realidad existen varios tipos de caída capilar o alopecia, que se clasifican según sus causas, patrones de pérdida de cabello y características específicas.

Dos de los tipos más comunes son la caída androgénica, con gran componente genético y hormonal; y la estacional, asociada a factores temporales y cambiantes en el ambiente y el cuerpo.

Nos centraremos en la segunda. Se caracteriza por ser una alteración en el ciclo del crecimiento del cabello. En la caída estacional se produce una caída masiva que tiende a ser temporal, notándose un aumento en ciertas estaciones del año como el otoño y que puede prolongarse durante 2-3 meses. Pero ojo, que también puede ocurrir en primavera, así que es el mejor momento para empezar a ponerle remedio, pero ¿¿cómo??

¡Que no cunda el pánico! Existen productos en el mercado, llamados complementos alimenticios cuya función es aportar nutrientes que van a ayudar al folículo y al cabello en su crecimiento, elasticidad, brillo y fuerza, evitando su rotura y caída.

Así que… ¡¡Atención tinerfeña y tinerfeño!! Te presentamos la solución que estabas buscando:

Luxmetique Fórmula Capilar será vuestro aliado.

Luxmetique Fórmula Capilar, que está de moda, posee una fórmula innovadora que ayuda a combatir tanto la caída capilar estacional como la androgénica. Y no sólo eso, sino que además aporta densidad, brillo y fortaleza.

En su composición encontramos:

  • Serenoa repens es un extracto de planta que contribuye a frenar la caída del cabello y a promover su crecimiento.
  • Cucurbita pepo o semilla de calabaza es rica en nutrientes que ayudan a mantener la salud capilar y un óptimo crecimiento.
  • Aminoácidos como la arginina, que forma parte de las proteínas del pelo y favorece su crecimiento.
  • Vitaminas como la Vitamina D y la B7 (biotina) fortalecen el folículo en el que crecerá el cabello con más calidad y resistencia.
  • Minerales como el hierro, formulado para su completa absorción aporta oxígeno al folículo; cobre, encargado de la coloración del pelo; y zinc, que contribuye al funcionamiento de las glándulas sebáceas cercanas a los folículos pilosos para aportar brillo y vitalidad.

Ahora llega la pregunta del millón:

¿Cómo tengo que tomar Luxmetique capilar?

Deberás tomar 2 cápsulas al día durante al menos 3 meses para garantizar la correcta acción de los componentes y que los resultados sean satisfactorios.

Nosotras ya lo hemos introducido en nuestra rutina diaria, ¡ahora te toca a ti contarnos qué tal te funciona! Porque oye, al fin y al cabo, ¿quién no quiere tener PELAZO?

¡Si tenéis alguna duda no dudéis en pasaros por la farmacia a preguntarnos! Además si vives en Canarias te lo mandamos a casa.

Os esperamos en nuestra web www.farmaciaevoracentro.es o en la farmacia física en C. del Castillo, 26, bajo, 38002 Santa Cruz de Tenerife. También puedes escribirnos al mail de la web o a nuestro Instagram @farmacievoracentro si tienes cualquier consulta.

Deja una respuesta